Cine 

Chris Evans dejará Marvel después de ‘Avengers 4’

La esperada Avengers 4, a estrenarse en 2019, será la última película en que veremos al Capitán America. O, al menos, siendo interpretado por Chris Evans, ya que el actor confirmó que, luego de la cinta, abandonará el Universo Marvel.

Todo apunta que la batalla contra Thanos marcará un antes y un después en el Universo Marve,l ya que Chris Evans dejará el traje azul del superhéroe luego de Avengers 4, según una publicación de The New York Times:

El año pasado filmó dos películas finales de Marvel por las cuales tiene contrato: Avengers: Infinity War, que se estrenará en abril, y una secuela planeada para el próximo año. Por ahora, él no tiene planes de regresar a la franquicia (“Quieres bajar del tren antes de que te empujen”, dijo).

A Chris Hemsworth (Thor) también se le acaba el contrato con Marvel luego de Infinity War, por lo que la guerra contra Thanos podría dejar más de una baja en el equipo de los Avengers.

Para ver quién sobrevive y quién no, tendremos que esperar al 28 de abril cuando la esperadísima Avengers: Infinity War llegue a las salas de todo el mundo y luego al 3 de mayo de 2019 para que se estrene Avengers 4. Mientras tanto, puedes ver el trailer de la cinta aquí: