Cine 

Chris Hemsworth está en conversaciones para protagonizar un spin-off de ‘Men In Black’

Según Variety, Chris Hemsworth, el actor que le dio vida a Thor en la gran pantalla, está muy cerca de interpretar a uno de los dos agentes que protagonizarán el reboot de Men In Black

Men In Black, las historietas de creadas por Lowell CunninghamSandy Carruthers en 1990 sobre dos detectives de una agencia secreta que se encarga de regular la presencia de alienígenas en la Tierra, tuvo tres exitosas adaptaciones en la gran pantalla con Will Smith y Tommy Lee Jones a la cabeza del reparto. Sin embargo, Sony Pictures ha decidido relanzar la franquicia y ya han sonado varios nombres para ser parte de ella.

Uno de los nombres que se ha rumoreado es el de Chris Hemsworth, ultraconocido por interpretar a Thor en el Universo Marvel, quien estaría de cerca de unirse al reparto de la nueva Men In Black, cinta que ya cuenta con Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: The Last Knight) como guionistas.

Se especula que F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Fate Of The Furious) dirigirá está cinta.

Las tres películas anteriores de la franquicia recaudaron un total de 1.947,6 millones de dólares. La última fue estrenada en 2012 y puedes ver el tráiler aquí: