Cine 

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación

Después de un 2017 muy ocupado, Chris Hemsworth está considerando la idea de tomarse un descanso de la actuación.

El actor todavía repetirá su papel como Thor en el universo cinematográfico de Marvel por lo menos dos veces más en Avengers: Infinity War y Avengers 4, el actor australiano podría dejar de tomar más proyectos en los próximos meses mientras enfoca su atención en su familia.

Hemsworth saltó a la fama después de que pasó de ser un actor australiano a ser una estrella de Hollywood y desde entonces no ha parado. Ha interpretado a Thor durante casi nueve años en cinco éxitos de taquilla y todavía hay dos películas de Avengers en camino.

Además de su gran actuación en Marvel, también ha encontrado una manera de aventurarse en otros proyectos de pantalla grande, como la franquicia Snow White and the Huntsman, el remake femenino de Ghostbusters y algunos otros. No es de extrañar que sienta la necesidad de tomar un merecido descanso.

Hablando con The Times UK para promocionar su nueva película, el drama bélico 12 Strong, el actor hizo la sorprendente revelación sobre su plan de tomar un descanso de Hollywood. La razón es que sus hijos están creciendo muy rápido y no quiere sentir que se ha perdido de algo.

“Quiero estar allí más. Mi esposa y yo estábamos hablando el otro día sobre cómo pasan los años: nuestra hija -India Rose- tiene cinco años y medio y los niños -gemelos llamados Tristan y Sasha- tienen tres años y medio. Y por mucho tiempo que pasemos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, incluso cuando tenemos ayuda con abuelos o una niñera”  dijo el actor.

Aunque todavía tiene que promocionar Avengers: Infinity War en unos meses, el actor no tomado una decisión firme todavía, además él y el director de Thor, Taika Waititiya han discutido algunas ideas para hacer Thor 4.

Acá te dejamos el tráiler de 12 Strong:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine