Cine 

Chris Hemsworth y Tessa Thompson combaten alienígenas alrededor del mundo en el primer tráiler de ‘Men In Black International’

Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler de Men In Black International, el reboot de Men In Black, en el que a Chris Hemsworth y Tessa Thompson se les encomienda la misión de salvar el planeta.

Men In Black International ha hecho su presentación oficial con un tráiler repleto de acción y ritmo en que Hemsworth y Thompson demuestran que siguen con la buena química mostrada en Thor: Ragnarok.

Durante el clip, se observa como la Agente M (Thompson) es la elegida por el líder de la organización (Liam Neeson) para acompañar al Agente H (Hemsworth) en una misión que no solo los llevará por varias ciudades del mundo mientras que tratan de descubrir una operación secreta dentro de la organización.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un inflitrado en la organización Hombres de Negro.

La cinta está dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious, Straight Outta Compton) basado en un guion de Art Marcum y Matt Holloway, mientras que Emma Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani Rafe Spall y Nasir Jama completan el reparto.

Men in Black International se estrena el 14 de junio de 2019. Acá te dejamos el tráiler: