Cine 

¿Chris Pine será el nuevo ‘Linterna Verde’?

Sería un reboot de la franquicia para adaptarla a los planes del Universo DC.

‘Linterna Verde’ tuvo ya una película con Ryan Reynolds en el 2011, pero los resultados fueron tan catastróficos (tanto en crítica como en taquilla) que Warner quiere empezar de nuevo con una cara ‘fresca’. O por lo menos ‘fresca’ para el personaje, pues según reporta Latino Review, Chris Pine está siendo considerado para la interpretación.

Es un movimiento preciso que intenta restarle popularidad a Marvel y su camada de héroes: mientras estos últimos ya tienen construido todo un universo con más de 10 películas, DC apenas tiene una.

Pine no es ajeno a los grandes blockbusters hollywoodenses: es el protagonista de la saga Star Trek y estuvo el año pasado en ‘Into the woods’, el musical de Rob Marshall. De confirmarse el rumor, probablemente habrá que esperar un par de años para ver algún adelanto visual, ya que el calendario de DC incluye a ‘Batman v. Superman’, ‘Suicide Squad’, ‘Wonder Woman’, ‘Justice League’, ‘The Flash’, y ‘Aquaman’ mucho antes de siquiera mencionar el reboot de ‘Linterna Verde’.