Cine 

Chris Pine y Tom Hardy son las opciones para protagonizar la película de ‘Call of Duty’

El director de la cinta, Stefano Sollima, se ha deshecho en elogios para ambos actores y ha hecho público su interés de contar con algunos de los dos para la versión live-action del popular videojuego.

Hace una semana contábamos que Stefano Sollima (Sicario 2: Soldado) había sido elegido para dirigir la adaptación con actores reales del videojuego de acción bélica Call Of Duty. Ahora, el italiano ha dado pistas sobre quién le gustaría que interpretaría al protagonista en dicho filme.

“Quiero decir, me gusta casi todo lo que ha hecho. Estoy esperando su Venom. Incluso en Mad Max fue genial”, fue la respuesta que dio cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que Tom Hardy (Inception, Batman: The Dark Knight Rises) actuará en la cinta. Mientras que cuando se le preguntó sobre si era posible que Chris Pine (Hell Or Highwater, Star Trek), el cineasta dijo: “Es un tipo duro, pero a la vez es inteligente y puede tener sentido del humor. Puede [también] desempeñar un papel tan dramático. Me gusta cuando sientes que un actor puede tocar con diferentes matices y tonos porque esto significa que es un buen actor”.

Por ahora se desconocen más detalles de la cinta del popular videojuego.

Curiosamente, Chris Pine y Tom Hardy aparecieron juntos en la comedia This Means War de 2012, cinta en que ambos luchaban por el amor de Reese Witherspoon. Acá te dejamos el trailer: