Cine 

Christopher Miller y Phil Lord hablan de ser despedidos de la película de Han Solo

Los directores Christopher Miller y Phil Lord, han decidido hablan por primera vez, tras su despido sorpresivo del spin-off de Han Solo.

Según NME, se alegó que los directores tuvieron que prescindir de su trabajo luego de convertir al mítico Han Solo, en un personaje parecido al de Jim Carrey en Ace Ventura. Por lo que fue sustituido por Ron Howard, quien se encuentra arreglando los detalles de la película que será protagonizada por Alden Ehrenreich.

Durante el Festival Vulture en Los Ángeles, los directores dijeron:

“La experiencia del rodaje de la película fue maravillosa. Tuvimos el más increíble elenco, equipo y colaboradores. Creo que en cuanto a nosotros dejando el proyecto, creo que todos iniciamos con buenas intenciones y nuestro ángulo para hacer la película era diferente al suyo. Ésa fue una gran brecha para unir, y resultó ser demasiado grande”.

También añadieron que a pesar de que las personas a veces rompen lazos y es decepcionante, ellos han aprendido muchos de su colaboradores y que ahora eran mejores por eso. Finalizaron diciendo que estaban orgullosos del trabajo que realizaron en la película y que le deseaban todo lo mejor al proyecto.

Actualmente Christopher Miller y Phil Lord, se encuentran trabajando en otros proyectos, como la secuela de Lego: The Adventures of Clutch Powers y una cinta animada de Spider-Man.

Acá te dejamos el tráiler de la última entrega de la franquicia que se estrenará este 15 de diciembre, Star Wars: The Last Jedi:

 

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine