Cine 

Christopher Nolan niega que vaya a dirigir la próxima película de James Bond

A pesar de que el británico es abiertamente fan de la saga, le ha salido al paso a los rumores de que sería quien dirigiera la película número 25 del popular espía.

Christopher Nolan (Batman: Dark The Knight, The Prestige) lamenta declinar la invitación y decepcionar a los fans pero ha dicho que no, la película número 25 de la franquicia de James Bond no será dirigida por él, según Digital Spy.

“No seré el hombre. No, categóricamente. Creo que cada vez que contratan a un nuevo director rumorean que yo voy a serlo“, ha respondido Nolan a la pregunta sobre si será el sucesor de Sam Mendes, quien dirigió las dos últimas películas de la saga: Spectre, en 2015 y Skyfall en 2012.

“Me encantaría hacer una película de Bond en algún momento y creo que esos productores, Barbara y Michael, hacen un trabajo tremendo y Sam Mendes ha hecho un excelente trabajo en las últimas dos películas, por lo que no me necesitan especialmente.”, añadió Nolan, quien recientemente ha obtenido su primera nominación como Mejor Director a los Premios Oscar por Dunkirk.

Por ahora, solo Daniel Craig, quien interpretará a Bond por quinta vez, está confirmado para la próxima entrega del agente 007. En 2015, Craig, protagonizó Spectre junto a Léa Seydoux y Christoph Waltz. Aquí puedes ver el tráiler: