Cine 

Christopher Nolan pide el Oscar a Mejor Película para ‘Black Panther’

El nominado al Oscar 2018, Christopher Nolan, ha dicho que Black Panther, la cinta de Marvel que ha recaudado más 900 millones de dólares en menos de 20 días, merece una nominación al Premio de la Academia en 2019

Christopher Nolan, que algo de experiencia tiene llevando a los Oscars películas de superhéroes, ha vaticinado que Black Panther competirá como Mejor Película en los Oscar de 2019.

Recordamos que Nolan, fue el director de Batman: The Dark Knight, cinta que le dio el Oscar póstumo a Heath Ledger en 2009. Hasta ahora, el australiano es el único actor que se ha llevado la estatuilla por una interpretación en una película de superhéroes.

Según Deadline, un ejecutivo de Disney ha informado que harán carrera por el Oscar con Black Panther y un par de cintas más, las cuales podrían ser A Wrinkle In Time y Mary Poppins Returns.

Aunque aún falta mucho para la temporada de premios 2019, si Black Panther, de Marvel, llega a estar entre las candidatas, bien podría darle las gracias Nolan, colaborador de DC Comics.

Nolan estuvo nominado el pasado domingo por su cinta Dunkirk. Puedes ver el tráiler aquí: