Cine 

Christopher Nolan recuerda cómo fue dirigir a David Bowie en ‘The Prestige’ (VIDEO)

El director Christopher Nolan recuerda su experiencia al trabajar con David Bowie en la película The Prestige del 2006.

Tras la muerte del cantante David Bowie han sido muchísimos los testimonios y datos que han dado las personas que compartieron con él. Christopher Nolan es el mas reciente al contar como convenció a Bowie para interpretar el  papel de Tesla en su película The Prestige y como fue su experiencia en el set.

“Cuando empezamos con hacer el casting de la película estuvimos estancados con el personaje. Nicolas Tesla fue un adelantado a su tiempo y a mi, como el mayor fan de Bowie en el mundo, me pareció que era el único actor capaz de interpretar ese papel. Tenía ese estatus de icono que requeríamos y era una figura tan misteriosa como lo fue Tesla.”, dijo el director.

El cantante en primera instancia rechazó el papel y el director tuvo que prácticamente rogarle a Bowie para que accediera, inclusive llegó a decirle que no sabía quién mas podría realizar el papel de Tesla.

“La experiencia en el set fue maravillosa. Bowie tenía un carisma fuera de lo normal, nunca he presenciado una respuesta así ante cualquier estrella de cine, no importa lo grande que fuese. Todo el mundo tiene buenos recuerdos de él en rodaje”, comentó Nolan.

David Bowie apareció en distintas películas como The Man Who Fell To Earth (1976), Mr. Lawrence (1983), Inside The Laberynth (1986), Basquiat (1996) y Zoolander (2001).

David Bowie en su papel de Nikola Tesla en 'El truco final'

Acá les dejamos el tráiler de The Prestige: