Cine 

Científicos de la NASA creen que ‘Gravity’ es la peor y menos exacta película sobre el espacio

La BBC reunió a varios científicos de la NASA para que comentaran acerca de qué les parecían todas las cintas que se habían hecho sobre el espacio exterior y, para sorpresa de algunos, Gravity fue la que más conflicto generó entre los astronautas.

En 2014, Gravity, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, arrasó en los Premios Oscar llevándose un total de siete estatuillas. Sin embargo, los astronautas no quedaron muy satisfechos con esta cinta.

En un video compartido por la BBC se ve a varios científicos de la NASA describiendo las razones de por qué la cinta es “la peor y menos exacta película” sobre el espacio en toda la historia.

Durante el clip se escuchan comentarios como “¿Dónde está el pañal?”, por parte de las científicas quienes se quejan de la bonita ropa interior que utiliza Sandra Bullock, protagonista del filme, bajo el aparatoso traje espacial.

Pero. como no todo es malo, los astronautas revelaron que Interstellar, Hidden Figures, The Martian y Apollo 13 se ajustan más a la realidad. Puedes ver el video aquí: