Cine 

Cinematógrafo de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ describe a la nueva película de Tarantino

Robert Richardson, director de fotografía de Once Upon A Time In Hollywood, ha descrito la cinta más reciente de Quentin Tarantino como un producto “muy fresco, pero que oscila entre lo humorístico, lo serio y lo espeluznante”.

Hay mucha expectativa por ver Once Upon A Time In Hollywood, por lo que la gente de Collider no se contuvo y le preguntó cómo definiría el tono de la próxima película de Tarantino., a lo que el cinematógrafo contestó:

Creo que su tono es difícil de describir porque es muy fresco, pero oscila entre humorístico, serio, espeluznante; es juguetón. No es fácil de describir, pero es muy Quentin. Muy, muy, muy quentin. Por supuesto, Al Pacino estaba en él y tienes monólogos notables, pero también tienes piezas pequeñas extraordinarias. Va a ser una película tremendamente única.

Richardson ha trabajado junto a Tarantino desde Kill Bill Vol. 1, por lo que es alguien que conoce muy la estética y el estilo de trabajo del director.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate, el personaje interpretado por Margot Robbie.

El resto del elenco está conformado por Damon Herriman, Al Pacino, Michael Madsen, Bruce Dern, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Lena Dunham, Maya Hawke-Thurman, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Tim Roth, Kurt Russel, Dreama Walker, Costa Ronin y Runner Willis.

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará el el 26 de julio de 2019, fecha que justamente coincide con el aniversario número 50 del asesinato de la actriz Sharon Tate.