Cine 

Colin Farrell se une a la próxima película de Guy Ritchie

El actor irlandés, Colin Farrell, ha sido la última estrella en sumarse a Toff Guys, la próxima película escrita y dirigida por Guy Ritchie, la cual ya cuenta con Matthew McConaughey, Kate Beckinsale y Henry Golding como parte del reparto.

Farrell sigue con su buena racha desde que protagonizó The Lobster (2015), ya que ha su participacion en Dumbo (2019), Widows (2018), The Beguiled (2017) y Fantastic Beasts and Where To Find Them (2016) ahora hay que sumar su venidera participación en Toff Guys.

En la cinta, Farrell dará vida a Coach, un entrenador de artes marciales mixtas en esta cinta que marca el regreso de Ritchie al cine independiente.

Aunque por ahora es muy poco lo que se sabe de Toff Guys, se ha dicho que la cinta seguirá la historia de “un narcotraficante inglés que intenta sacar dinero de su altamente rentable imperio vendiéndolo a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma”, en la que McConaughey interpretaría al narcotraficante y Beckinsale y Golding a los posibles compradores.

Acá te dejamos el tráiler de Widows, la cinta dirigida por Steve McQueen en la que Farrel tiene una participación especial: