Cine 

Common será el villano de ‘John Wick 2’, con Keanu Reeves

Interpretará al guardaespaldas de una peligrosa líder de la mafia que desea capturar al personaje de Reeves.

El mes pasado, Jason Constantine, uno de los representantes de Lionsgate, añadió respecto al anuncio de ‘John Wick 2’: ‘Con tan tremenda recepción por parte de los fans y la crítica, sabíamos que había mucho más por contar en esta historia. Estamos encantados de contar con Keanu, David y Chad para traer incluso más emoción a las audiencias en esta segunda ocasión’.

Ahora, el estudio confirma que el rapero afroamericano Common se unirá al reparto de la secuela, poniéndose en los zapatos del antagonista principal de la trama.

Aunque puede que sus papeles cinematográficos hayan pasado desapercibidos con el pasar de los años, Common ha participado en películas como ‘La extraña vida de Timothy Green’ y, más recientemente, ‘Selma’. Su personaje, de acuerdo al reporte de The Wrap, será un guardaespaldas de una peligrosa líder de la mafia.

Chad Stahelski y David Leitch regresarán como directores, y Derek Kolstad como guionista.

A continuación, el tráiler de la original, que narra la historia de un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo: