Cine 

Confirmado: estos serán los protagonistas de la nueva película de ‘Mary Poppins’

La cinta llegará a los cines en el 2018.

Desde hace algunas semanas sabemos que Disney está desarrollando una secuela a su clásica película de Mary Poppins con Rob Marshall como director. Desde su anunció se estuvo rumoreando que Emily Blunt sería la encargada de suplantar a Julie Andrews como protagonista y ahora, el estudio ha hecho oficial su incorporación junto a la de Lin-Manuel Hamilton como protagonistas.

El anunció se realizó mediante un comunicado de Disney en el que confirmaba a Blunt como la nueva Mary Poppins y que Miranda interpretaría a un nuevo personaje llamado Jack y estará basado en las novelas P.L. Travers, creadora de estas historias.

La secuela tendrá nuevos temas musicales y estará ambientada algunos años después de la primera entrega, con Jane y Michael Banks siendo adultos.

Por los momentos, Emily Blunt está promocionando El Cazador, su más reciente estreno con Disney y Lin-Manuel Miranda sigue trabajando fuertemente en Hamilton, su musical de Broadway. Miranda también trabajó en la música de Star Wars: The Force Awakens.

La película se estrenará el 25 de Diciembre de 2018, ocasión perfecta para que las familias vayan a verla al cine y para la calmar la espera, les dejamos el tráiler de la cinta de 1964: