Cine 

Confirmado: Sam Smith interpretará el tema de ‘007: Spectre’

Sin embargo, todavía no existe información respecto a su fecha de salida, o si debutará al mismo tiempo que la película, el 6 de noviembre.

Ayer era un rumor, pero gracias a la cuenta oficial en Twitter de ‘Spectre’, ya está confirmada la participación de Sam Smith como intérprete del tema central de la nueva cinta del Agente 007:

El tema, de acuerdo al anuncio oficial, lleva por nombre ‘Writing’s On The Wall’, título que posiblemente hace referencia a un retazo del tráiler donde el nombre de Bond es escrito con tinta roja (o con sangre…) en una pared que abarca las identidades de muchos desconocidos.

En ‘Spectre’, un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

Al igual que ‘Skyfall’, estará dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, y Ben Whishaw.

Mira el tráiler: