Cine 

Confirman la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix

Walter Hamada, nuevo presidente de DC Films, ha emprendido una renovación de todos los films de la productora y entre los primeros proyectos que se ha encomendado figura la cinta en solitario de The Joker, la cual será protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Philips, informa The Hollywood Reporter.

Definitivamente, en DC hay más dudas que certezas ya que esta semana se confirmó una cinta de The Joker protagonizada por Jared Leto que funcionaría como spin-off de Suicide Squad, que Ben Affleck está virtualmente fuera de lo que ser “su” película y, ahora, se ha dado a conocer que a “la otra pelicula del Joker” también se le ha dado luz verde pero con Joaquin Phoenix a la cabeza del elenco.

La idea de esta nueva cinta de The Joker proviene de Todd Philips, quien sería guionista y director de la película que, según, mostraría una versión más humanizada y realista del antihéroe. Además, informa Consequence of Sound, esta cinta formaría parte de una nueva serie de películas más oscuras se llamaría DC Dark o DC Black; mientras que Leto sería el Joker del Universo Cinematográfico convencional de DC Comics.

Hamada busca reestructurar toda la compañía luego de que Suicide Squad ni se acercará al éxito que estaba pronosticado. A las puertas de los estrenos de Aquaman (este diciembre) y Shazam! (abril de 2019), estaremos atentos a que otros cambios se avisoran en el seno de DC.

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine