Cine 

Confirman película precuela de ‘Los Soprano’

The Many Saints of Newark es el nombre aún no confirmado de la cinta precuela de Los Soprano, cuyos guionistas, David Chase y Lawrence Konner, acaban de vender a New Line Cinema, según Deadline. La cinta traería de vuelta a los personajes de la serie pero en una versión más joven.

David Chase, creador de la serie, ha confirmado que el guion de una precuela de la serie Los Soprano ha sido vendido a la productora New Line Cinema, por lo que la recordada familia de mafiosos volvería, esta vez a la pantalla grande.

The Many Saints of Newark estaría ambientada en 1960, en plena lucha entre italianos y afroamericanos por el control de la ciudad ubicada en Nueva Jersey. Según Deadline, en la cinta aparecerían versiones jóvenes de los padres de Tony Soprano.

Los Soprano, serie creada por Chase y escrita por Konner, estuvo seis temporadas al aire entre 1999 y 2007, es recordada como uno de los mejores dramas de HBO.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada de la serie Los Soprano, protagonizada por el recordado James Gandolfini: