Cine 

Confirman qué actor interpretará al hijo de Iván Drago en ‘Creed 2’

Un real boxeador rumano ha sido elegido para interpretar al hijo del némesis de Rocky IV, Ivan Drago, en Creed 2.

Creed 2, por supuesto, es la continuación del drama deportivo de 2015 Creed, un spin-off de la franquicia de Rocky que protagonizó Michael B. Jordan como Adonis Johnson, un boxeador prometedor que vive en las sombras de Apollo Creed (Carl Weathers), el padre fallecido que nunca supo que tenía. Sabiendo que tiene el corazón y el potencial físico para ser un campeón, Adonis busca la ayuda del ex oponente y mejor amigo de su padre, Rocky Balboa (Sylvester Stallone), mientras persigue el título mundial de peso semipesado.

A lo largo de la serie de películas de Rocky, la saga realmente solo tuvo un verdadero villano, el boxeador ruso, Ivan Drago (Dolph Lundgren), en Rocky IV. Ambientada en los últimos días de la Guerra Fría, originalmente Drago estaba destinado a participar en un duelo de exhibición en los Estados Unidos contra Creed, que trató el evento como más que un espectáculo. Drago, sin embargo, estaba mortalmente serio sobre el partido, y venció a Creed tan severamente que murió en el ring. Devastado por la pérdida de su querido amigo, la única forma en que Rocky puede hacer frente es vengar a Creed en un combate a gran escala en el hostil entorno de Rusia.

Ahora, parece que el tiempo de amortización ha llegado para Adonis, también, ya que Creed 2 ha anunciado oficialmente quién será el hijo de Drago. Según The Tracking Board, el papel será desempeñado por Florian “Big Nasty” Munteanu, un boxeador de origen rumano nacido en Alemania en 1990.

El casting de Munteanu en Creed 2, que marca su debut cinematográfico en Estados Unidos, resulta algo sorprendente, especialmente después de que surgió la noticia en noviembre de que la producción estaba mirando al luchador de MMA, Sage Northcutt, quien confirmó que hizo una audición para el papel. Pero los fanáticos de Munteanu comenzaron a sospechar que algo importante estaba por delante para el luchador, ya que ha estado ocupado en las últimas semanas publicando actualizaciones de Instagram insinuando un “gran proyecto” en Los Ángeles.

Stallone insinuó por primera vez la narración inspirada en Rocky IV para Creed 2 el verano pasado con un post de Instagram que presentaba a Adonis y al anciano Drago cara a cara en un ring de boxeo, y confirmó en julio pasado que Lundgren volvería a su papel. La sugerencia de un emparejamiento real entre el Creed mucho más joven y el Drago mayor en la publicación de Instagram de Stallone era claramente una pista en ese momento, por lo que Munteanu señala lo que los fans han estado sospechando en los últimos meses: Creed de hecho buscará venganza contra Drago en el ring, pero a través de su hijo. El desafío ahora para la producción será asegurarse de que la narración no se parezca demasiado a Rocky IV.

El lanzamiento de Munteanu parece ser la pieza final del rompecabezas necesaria antes de que Creed 2 finalmente entre en producción. Stallone, quien co-escribió la película con el creador de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, volverá a interpretar a Rocky en la secuela de Creed, pero ha pasado las tareas del director a Steven Caple Jr.

Tessa Thompson, quien ganó el elogio por su papel como Valkyrie en Thor: Ragnarok , también está repitiendo su papel en Creed como la novia de Adonis, Bianca. Creed 2 está programado para entrar en producción en marzo en Filadelfia y llegará a los cines el 21 de noviembre.

Acá te dejamos el tráiler de la primera entrega de Creed: