Cine 

Conoce a los perros protagonistas de la nueva película de Wes Anderson con este corto animado

Cada vez falta menos para el estreno de Isle Of Dogs, la nueva película de Wes Anderson, y, para ir preparando motores, Fox Searchlight ha lanzado un corto documental en que los actores hablan sobre los perros que interpretan en la cinta.

Wes Anderson (Moonrise Kingdom, The Grand Hotel Budapest, The Royal Tenenbaums) posee una filmografía cuya calidad, lo precede. De allí que cada película que anuncia genera mucha expectativa entre la audiencia. Tal es el caso de Isle Of Dogs, su segunda cinta de stop-motion de Anderson después de Fantastic Mr. Fox, cuya historia tiene lugar en una ciudad japonesa futurista en que todos los perros fueron desterrados de la ciudad después de un brote de “perros voladores”, y ahora viven en un basurero de la isla.

En este nuevo corto divulgado por Fox Searchlight se escucha a los protagonistas de la cinta hablando sobre el personaje que les tocó interpretar pero con la particularidad que no aparecen los actores de carne y hueso sino que están representados por los perros de la cinta.

Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Bill Murray, Edward Norton y Scarlett Johansson, son solo algunos de los actores que conforman el reparto.

La película se estrenará en cines selectos el 23 de marzo. Puedes conocer a cada uno de los perros protagonistas aquí: