Cine 

Conoce al elenco de ‘Angry Birds 2’

Leslie Jones, Rachel BloomSterling K. Brown son algunas de las estrellas que se unen al reparto de Angry Birds para la secuela de la cinta basada en el popular juego de Rovio.

A pesar de que Angry Birds no goce actualmente de la popularidad de hace unos años, su versión cinematográfica sigue en pie y ya ha confirmado el reparto que será parte de la segunda entrega de la saga.

Aparte de Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill HaderPeter Dinklage, protagonistas de la primera película, para Angry Birds 2 están confirmados Leslie Jones, como la villana del filme, Rachel Bloom, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez y Zach Woods.

John Cohen, productor de la película, ha dicho:

Estoy encantado con nuestro equipo de cine increíblemente talentoso y las personas divertidas que hemos reunido para la secuela. Estamos muy contentos de que Jason, Josh, Bill, Danny y Peter vuelvan para una segunda aventura con Leslie, Rachel, Sterling, Eugenio y este increíble conjunto de nuevos talentos. Tendremos muchos anuncios más emocionantes para compartir pronto.

The Angry Birds Movie 2, será co-dirigida por Thurop Van Orman, el mismo de The Marvelous Misadventures of Flapjack yAdventure Time, junto a John Rice, de The King Of The Hill y  Rick & Morty, quien sirvió previamente como guionista principal.

Puedes ver el tráiler de la primera entrega aquí: