Cine 

Conoce al nuevo Power Ranger Azul

Se siguen anunciando actores para el reboot cinematográfico de los Power Rangers.

El actor RJ Cyler, conocido por interpretar a Earl en el hit de Sundance ‘Me And Earl And The Dying Girl’, fue confirmado a través de redes sociales como el nuevo miembro del equipo de los Powers Rangers, que se enrumban a una “reimaginación” de la clásica serie de los noventa por parte de Dean Israelite.

Aquí pueden ver el tuit del anuncio:

Cyler se une al reparto del que ya habían anunciado a Ludi Lin como el Ranger Negro, Naomi Scott quien será la Ranger rosa y Dacre Montgomery, quien comandará el equipo como el Ranger Rojo. Como podrán notar, solo falta la Ranger amarilla para completar el Megazord y además, será una cinta con pocos nombres conocidos, dándole una oportunidad a talentos nuevos.

Próximamente, veremos a Cyler en ‘War Machine’, lo nuevo de David Michôd que cuenta con Brad Pitt como protagonista, y en la serie de HBO, ‘Vice Principals’.

Esta nueva cinta de los Power Rangers será escrita por Ashley Miller y Zack Stentz y planea apelar por la nostalgia de quienes crecieron viendo el show, que a pesar de seguirse emitiendo en algunas partes del mundo, no goza de la misma popularidad.

La veremos en cines el 13 de enero de 2017.