Cine 

Conoce los primeros detalles del cameo de Stan Lee en ‘Thor: Ragnarok’

Para nadie es un secreto que Stan Lee  realiza un cameo en todas y cada una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, un detalle que nunca puede faltar. Lee siempre se ha dejado ver en las diferentes entregas de la franquicia y Thor: Ragnarok, no será la excepción.

Finalmente, los fans pudieron conocer los primeros detalles sobre su aparición en la cinta, dirigida por Taika Waititi durante el evento Wizard World Nashville.

Allí, revelaron las primeras pistas de su cameo mientras que Stan Lee participaba en un panel junto a su mánager, Max Anderson. “Lo hicieron a su manera y eso está bien” dijo Anderson, quien agregó que e dijeron “‘Stan, ¿qué harías?’ Improvisó y lo hizo bien. A todo el mundo le gustó esa escena. Decían, ‘va a ser asombroso’. Y todo lo que puedo decir es que juega un papel importante en la escena de alguien. Fue muy divertido”

No es la primera vez que oímos que la escena de Lee en ‘Thor: Ragnarok’ va a ser algo fuera de lo habitual, y es que el pasado mes, Chris Hemsworth y Taika Waititi confirmaron en un vídeo que le mandaron al propio Stan Lee en el que decían:  “Estuvimos rodando [Ragnarok]. En ella hiciste un cameo hoy, el cual creo que es el mejor hasta la fecha”. “Te conocí el otro día. Viniste y… tu cameo es una de las cosas más divertidas de la película“, añadió Waititi.

Mientras llega el 27 de octubre, te dejamos el tráiler de la cinta por acá: