Cine 

Courtney Love estuvo a punto de estar en una película de Batman

Y los planes también incluían a Nicolas Cage.

El próximo año, Harley Quinn llegará por primera vez a las salas de cine gracias a David Ayer y su ‘Suicide Squad’ (encarnada por Margot Robbie) pero hace casi dos décadas, el personaje estuvo a punto de aparecer en una película de Batman.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Joel Schumacher discutió su visión de ‘Batman Unchained’, una secuela en la que empezó a trabajar antes del desastre de proporciones épicas que fue ‘Batman & Robin’ en 1997.

De acuerdo a su historia, George Clooney estaría de vuelta para conquistar el miedo y enfrentar a los demonios de su pasado.

El plan era incluir cameos de actores aparecidos en anteriores entregas, como Danny DeVito (El Pinguino), Michelle Pfeiffer (Gatúbela), Tommy Lee Jones (Dos Caras), Jim Carrey (El Acertijo), y Jack Nicholson (El Guasón), pero Warner Bros. terminó cancelando la cinta.

A pesar del desfile de personalidades, los dos villanos principales iban a ser El Espantapájaros y Harley Quinn. Al primero lo encarnaría Nic Cage, y a la segunda, nada más y nada menos que Courtney Love, de acuerdo a las visualizaciones que poseía el guionista Mark Protosevich.

Lamentablemente (o quizás por suerte, quién sabe), es uno de los tantos proyectos caídos en desgracia y que forman parte de un limbo cinematográfico que solo podemos soñar con visitar. ¿Habría sido Courtney una buena Harley Queen?