Cine 

Critican a Gal Gadot por decir que Stephen Hawking ahora está “libre de cualquier limitación física”

Tras la muerte del astrofísico británico, Stephen Hawking, muchas celebridades y figuras públicas se han unido al luto de sus familiares y han utilizado las redes sociales para rendirle homenaje al científico, que falleció este 14 de marzo en su casa en Cambridge. Y aunque todas son válidas y han sido bien recibidas por el público, no es el caso de la actriz que interpreta a Wonder WomanGal Gadot, quien fue fuertemente criticada por las palabras que utilizó en su tributo a Hawking.

“Descansa en paz, Doctor Hawking. Ahora estás libres de cualquier limitación física… Tú brillantez y sabiduría serán apreciadas siempre”, fue el mensaje que publicó la actriz israelí:

A pesar de sus buenas intenciones, la línea “libre de cualquier limitación física” no fue bien recibida por los fanáticos, quienes le respondieron que dicha “limitación física” nunca le impidió cambiar al mundo.  Así como también le dijeron que “la gente que está enferma no sueña con morir para liberarse de sus desafíos”.

Gadot ha perdido seguidores debido a que muchos han señalado que ha sido irrespetuosa con las personas que sufren de alguna discapacidad.

Independientemente de las críticas de los fanáticos y del homenaje de Gadot, no queda duda de que Hawking será recordado eternamente como una mente maravillosa y sí, a pesar de “sus limitaciones físicas”. Aquí puedes ver todas las apariciones del astrofísico en series, comerciales, documentales y películas.