Cine 

Dale un vistazo tras cámaras de ‘A Wrinkle In Time’, la próxima película de Disney

Walt Disney Pictures ha presentado por primera vez a los alienígenas de A Wrinkle in Time en un nuevo video del detrás de escena.

El elenco de A Wrinkle in Time incluye a Oprah Winfrey (Selma, The Butler) como Mrs. Which, Reese Witherspoon (Wild, Walk the Line) como Mrs. Whatsit, Mindy Kaling (The Mindy Project, Inside Out) como Mrs. Who, Chris Pine (Star Trek Beyond, Hell o High Water, Into the Woods) como Mr. Murry, Gugu Mbatha-Raw (La Bella y La Bestia) como Mrs. Murry, Zach Galifianakis (Birdman, The Hangover) como The Happy Medium, Michael Peña (Ant-Man, The Martian) como Red, André Holland (Moonlight, Selma) como el Director Jenkins, Levi Miller (Pan) como Calvin, Deric McCabe como Charles Wallace, e introducen por primera vez a la jóven Storm Reid como el icónico personaje literario, Meg Murry.

Bellamy Young, Rowan Blanchard y Will McCormack completan el aclamado elenco.

La película es una reinvención de la novela clásica de Madeleine L’Engle que lleva a Meg Murry, a su brillante hermano Charles Wallace y a su amigo Calvin en un viaje inesperado hacia dimensiones alternativas en una misión para llevar a casa a su padre. Publicado por primera vez en 1962, la novela de L’Engle ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo, recibiendo un aumento reciente después de la mención de Chelsea Clinton durante la Convención Nacional Demócrata. Ganador del Premio Newbery en 1963, A Wrinkle in Time ha sido traducido a 35 idiomas.

La cinta de Disney está dirigida por Ava DuVernay (Selma) y producida por Jim Whitaker y Catherine Hand. Jennifer Lee (Frozen) escribió el guión. A Wrinkle in Time se estrenará en cines el 9 de marzo de 2018.

Acá te dejamos el video del detrás de cámara: