Cine 

Dan Aykroyd defiende la ‘Ghostbusters’ nueva con reparto femenino

El actor declaró que la nueva película es increíblemente chistosa.

Desde el anunció del elenco para el reboot de Los Cazafantasmas, la incertidumbre y polémica ha girado entorno al filme. Al estrenar su primer tráiler hace un mes, el odio llegó bastante rápido y se convirtió en el adelanto más odiado de la historia YouTube, esto ha traído como consecuencia que varias personas salgan a la defensa del filme.

Dan Aykroyd aprovechó su participación en el foro WhoSays! para defender la cinta y alabar las actuaciones, esto fue lo que declaró:

“Como el originador de la original: pude ver una proyección privada de la nueva película. Además de la brillante y genuina interpretación del reparto femenino y masculino, tiene más risas y sustos que los primeros dos filmes. También tiene a Bill Murray en ella. Como uno de los millones de los fanáticos hombres y como Ray Stantz, yo pagaré por verla y llevaré a todos mis amigos”.

La cinta cuenta la producción ejecutiva de Aykroyd y algunos cameos y su elenco está conformado por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Chris Hemsworth.

Por los momentos, sólo nos queda esperar a su estreno este 12 de Agosto pero para la espera, les dejamos el segundo tráiler del filme dirigido por Paul Feig: