Cine 

Dan Harmon sigue prometiendo una película de ‘Community’

El guionista Dan Harmon, sigue intentando traer de regreso la serie cómica Community, de la que es creador  y durante seis entregas se transmitió a través de la cadena NBC.

Recordemos que la sexta temporada de este programa televisivo se transmitió el 2 de junio de 2015, con el capítulo Emotional Consequences of Broadcast Television y a lo largo de la temporada se creó el hashtag #SixSeasonsAndMovie, para de esta manera obtener la realización de una película sobre esta historia. Sin embargo, la temporada terminó y el filme quedó en veremos.

En una entrevista con The Wrap, Dan Harmon, reveló que ha mantenido conversaciones con Justin Lin, para que dirija la película Community. “Espero no haber hablado de más, pero me reúno con él de vez en cuando o cenamos y hablamos de ello. Seguimos intentando descubrir cómo hacerlo. Lin siempre le entusiasmó la idea de hacer un película de Community”, explicó.

Justin Lin es conocido por haber dirigido películas como Fast & FuriousStar Trek Beyond. Además, también dirigió tres episodios de la primera temporada de Community. 

Acá te dejamos el tráiler de la última temporada Community: