Cine 

Daniel Craig quiere que Denis Villeneuve dirija la próxima película de James Bond

Desde hace un tiempo se confirmó que el director Sam Mendes no formaría parte de la franquicia James Bond, tras dirigir las exitosas Skyfall y Spectre.

MGM se encuentra en la búsqueda de un reemplazo, y entre los candidatos figuran nombres como Denis Villeneuve (Arrival, Sicario, Prisoners), Yann Demange (’71) y David MacKenzie (Hell Or High Water). 

El actor Daniel Craig, que ya firmó para volver a interpretar al al famoso agente secreto, habría dicho recientemente que le gustaría que el cineasta Denis Villeneuve dirija la próxima entrega de la película de James Bond.

Villeneuve se encuentra actualmente promocionando su próximo largometraje, la secuela de Blade Runner, titulada Blade Runner 2049. Además, está desarrollando una nueva adaptación cinematográfica de Dune.

Baz Bamigboye del Daily Mail señala que Craig tiene influencia creativa sobre la franquicia en este momento y ya habría hablado con los productores de Bond, Barbara BroccoliMichael G. Wilson, también se especula que el actor podría ser atraído por el enfoque de Villeneuve para crear personajes femeninos para futuras secuelas.

Las razones de esta predilección, no serían solo por el éxito y la visión de Villeneuve, sino porque los actores disfrutan trabajar con él: Jake Gyllenhaal ha grabado dos películas con él (Prisoners Enemy), y Emily Blunt, protagonista de Sicario, dijo que volvería a trabajar con él.

Por el momento, se tiene previsto que la película llegue a los cines el 8 de noviembre de 2019 y se espera que el comienzo de los filmaciones sea del próximo año. Por ahora, lleva por nombre Bond 25 y Neal Purvis y Robert Wade se encargan de su guion.

Este es el tráiler de Spectre, la última película de James Bond hasta el momento: