Cine 

Daniel Craig y Danny Boyle firman oficialmente para ‘Bond 25’

¡Es oficial! Daniel Craig regresa por quinta vez para retratar al agente 007 en Bond 25 y Danny Boyle será el director.

Craig, quien previamente dijo que prefería cortarse las muñecas antes que enfrentar al icónico personaje otra vez, se dió indicios de que estaría a bordo de Bond 25 en una reciente entrevista en la alfombra roja.

La cuenta oficial de Twitter de James Bond ha confirmado que Danny Boyle dirigirá Bond 25 con un guión escrito por John Hodge. Además, esta es la primera confirmación real de que Daniel Craig está a bordo – con sus muñecas intactas-.

Como también señalan en el tuit, la producción comenzara el 3 de diciembre y MGM y Universal Pictures estarán a cargo de  la distribución mundial de la cinta.

Bond 25 llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019, lo que significa que la fecha de inicio de producción del 3 de diciembre está en lo cierto.

Muchos fanáticos de 007 comenzaron a ponerse un poco nerviosos ya que hasta ahora no se había publicado información oficial. Ahora, esos fanáticos de James Bond pueden respirar aliviados al saber que todo va bien en la pista y donde se supone que debe estar.

Acá te dejamos el tráiler de Spectre: