Cine 

Daniel Day Lewis y Paul Thomas Anderson podrían reunirse para una nueva película

El proyecto estaría centrado en el mundo de la moda de Nueva York en los años 50.

En el 2007, Daniel Day-Lewis trabajó junto a Paul Thomas Anderson en la exitosa película There Will Be Blood y a pesar de que el actor no ha hecho un filme desde Lincoln en el 2012, todo parece indicar que ambos volverán a encontrar en una nueva e interesante producción.

El website Variety publicó que Anderson aún está desarrollando el guion para un nuevo proyecto de época en el cual estaría involucrado Day-Lewis nuevamente. Por los momentos, el el proyecto está reclutando algunas actrices en el Europa del Este para algunos papeles secundarios.

Megan Ellison de Annapurna Pictures, estudio que ha desarrollado las últimas dos películas del director, será la encargada de la producción y financiamiento de la cinta que aún no tiene título.

El filme estará ambientado en los años 50 en Nueva York y girará entorno a la industria de la moda, sin embargo, la trama aún se mantiene en secreto.

Daniel Day-Lewis que ganó su tercer Oscar con Lincoln de Steven Spielberg no ha trabajado mucho en los última década. Previo a este papel, se había tomado un break de tres años tras protagonizar Nine de Rob Marshall en 2009 y anterior a este, protagonizó There Will Be Blood con Paul Thomas Anderson, es por eso que le dejamos su adelanto acá: