Cine 

Danny McBride confirma que ya comenzaron las conversaciones para una secuela de ‘Halloween’

En entrevista con Deadline, Danny McBride, uno de los guionista de la nueva película de Halloween, reveló que ha estado trabajando en una idea para una posible secuela.

La secuela de Halloween ha sido todo un éxito, los casi 80 millones de dólares recaudados en su semana de estreno así lo confirman, por lo que no es tan descabellado que ya se esté pensando en lanzar una nueva película, tal como lo confirmó McBride:

Definitivamente tenemos ideas de lo que haríamos. Tenemos pensamientos e ideas de lo que podríamos hacer. No habíamos invertido mucho tiempo en ellos, pero ahora se nos pide que lo resolvamos. Definitivamente hay conversaciones sobre si haremos más de ellas y solo estamos tratando de ver qué es lo que mejor tiene sentido.

Sin embargo, habría que ver que se ingeniarían Blumhouse, Universal y McBride ya que esta Halloween parecía ser el cierre perfecto para la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers.

Recordemos que esta Halloween 2018, cuenta la historia de como, 40 años después, Laurie Strode se vuelve a encontrar con la tarea de defender su vida y la de su familia del despiadado asesino Michael Myers.

David Gordon Green (Pineapple Express, Stronger) dirige aterradora secuela, escrita por el propio David Gordon Green junto a Jeff Fradley y McBride, por supuesto. Acá te dejamos el tráiler: