Cine 

Dave Bautista renunciará a ser Drax si no se usa el guion original de James Gunn para ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’

Dave Bautista, en reciente entrevista con ShortList, ha dicho que, si no se utiliza el guion original que James Gunn ha escrito para Guardians of the Galaxy vol. 3, pedirá a Marvel que rescinda su contrato.

El pasado domingo, Bautista, Drax en GOTG, expresó que trabajar con Disney le da náuseas luego de la destitución de James Gunn como director y guionista de la tercera parte de la saga  y que solo la haría porque había firmado un contrato; sin embargo, el actor de 49 años ha amenazado con abandonar el estudio:

Donde estoy ahora mismo es que si Marvel no usa ese guion, entonces les pediré que me liberen de mi contrato, me corten o hagan audiciones para mi papel. Le estaría haciendo un flaco favor a James si no lo hiciera.

Además, Bautista se mantuvo firme en su posición agregando que “nadie está defendiendo los tweets de Gunn, pero esta fue una campaña de desprestigio para un buen hombre”.

James Gunn fue despedido del estudio debido a que el pasado 20 de julio salieron a la luz unos tweets en tono pedófilo que el cineasta había publicado hace diez años. Al falta de reconsideración por parte de Disney y Marvel, Gunn sigue fuera de SU película.