Cine 

Dave Bautista se une al elenco de la versión de Dune dirigida por Denis Villeneuve

Dave Bautista, conocido por su personaje de Drax en Guardianes de la Galaxia, interpretará al Conde Glossu Rabban en la adaptación de Dune, la cual estará dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y ya cuenta entre sus filas a Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson.

Según The Hollywood Reporter, Bautista, de 49 años, interpretará a Rabban, “el sobrino sádico de un barón que supervisa Arrakis”.

Anteriormente se había confirmado que el joven actor Timothée Chalamet daría vida a Paul Atreides, el protagonista de la saga; mientras que Rebecca Ferguson encarnaría a Lady Jessica, su madre.

Recordemos que en la que versión fue dirigida por David Lynch en 1984, la cual estuvo protagonizada por Kyle MacLachlan en el papel que ahora recaerá sobre Chalamet.

La saga de libros de Dune consta de seis ejemplares por lo que se presagia que, ya que Villeneuve está dispuesto a realizar varias cintas, estamos asistiendo al nacimiento de una nueva franquicia.

Esta no será la primera vez que Bautista se ponga a las órdenes de Villeneuve, ya que el actor formó parte del elenco de Blade 2049. Acá te dejamos el tráiler de esa película: