Cine 

Dave Grohl trabajaba en una película antes de comenzar a grabar el nuevo disco de Foo Fighters

El vocalista ha dirigido los dos últimos videos de la banda, además del documental Sound City y la serie de HBO, Sonic Highways

En una nueva entrevista con Rolling Stone, el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, ha confesado que cree que “va a terminar siendo director un día” y que antes de grabar el nuevo disco de la banda estaba trabajando en una película.

“Yo estaba un poco vacilante al principio y luego me metí en él… Empecé a trabajar en la producción y me metí en el casting con estos grandes nombres. Y al principio, no estaba seguro de si sería capaz de hacerlo… Pero una vez que mi corazón se enganchó, me zambullí de cabeza en lo que sea. Y realmente me metí en el guión y visualicé esta historia, pero no tuve tiempo de hacerlo” explicó.

“Algún día, voy a terminar haciéndolo… Pero los Foo Fighters siempre se interponen en el camino. Me veo haciendo más y más cosas conforme pasan los años… Esa película todavía está en reescritura y una vez que lo tengamos, estoy seguro de que el casting comenzará y reunirá a nuestro equipo. Pero me gusta mi trabajo de ahora. Realmente disfruto mi trabajo”, continuó.

Pueden ver una muestra de su trabajo como director en el videoclip del segundo sencillo de Concrete And Gold, The Sky Is A Neighborhood, que estará disponible el 15 de septiembre.

Mírenlo aquí: