Cine 

David Fincher y Ben Affleck quieren hacer un remake de una película de Hitchcock

El equipo detrás de Gone Girl planea modernizar un clásico del cine.

El director David Fincher y el protagonista del filme, Ben Affleck, quieren hacer un remake de ‘Strangers on a Train’ de Alfred Hitchcock, según Deadline. Esta versión será actualizada y simplemente llamada ‘Strangers’ y podría ser escrita por la autora y guionista de Gone Girl, Gillian Flynn.

Tanto el cambio de título como de concepto tienen sentido, porque ya no son tan comunes los viajes en trenes. Ahora será en un avión y Affleck interpretará a un nominado al Oscar cuyo avión privado se daña y es obligado a ‘tomar la cola’ con un misterioso y adinerado extraño. Desde entonces, pueden imaginarse de todo lo que pasa en la cinta original de 1951.

Warner Bros. producirá y distribuirá la película y esperan que Affleck protagonice esta película que sería grabada entre su próximo filme, ‘Dennis Lehane’s Live By Night’ (que también dirigirá) y las películas de La Liga de la Justicia.

Fincher y Flynn, hasta entonces, trabajarán en su show televisivo para HBO, ‘Utopia’.

La película original de ‘Strangers on a Train’ es un gran thriller de Hitchcock sobre dos hombres que se conocen en un tren y acuerdan cometer un asesinato anónimo para el otro.