Cine 

David Fincher y Rooney Mara podrían volver a trabajar juntos

David Fincher y Rooney Mara podrían estar listos para una nueva película juntos.

Según reporta Deadline, Fincher podría dirigir la cinta ‘Red Sparrow’, un thriller de espionaje que Darren Aronofsky planeaba dirigir pero lo sacó de sus planes.

El guión lo escribiría Eric Warren Singer (American Hustle) y podría incluir a Rooney Mara en uno de los papeles protagónicos. Singer actualmente está en negociaciones y no ha cerrado un trato, pero el citado medio dice que Fox está moviéndose lo más rápido posible para atar a Fincher y Mara en el film.

La cinta está basada en la novela de Jason Matthews del mismo nombre, que se centra en dos angentes de inteligencia en la Rusia de la actualidad. Mara interpretaría a la espía rusa Dominika Egorova, quien es obligada a convertirse en una experta entrenada en el arte de la seducción. Ella es mandada a usar sus habilidades con un agente de la CIA, llamado Nathaniel Nash, quien está en Rusia tratando algunos problemas de su agencia. Luego, Dominika y Nathaniel se comienzan a enamorar de verdad y mientras luchan para confiar el uno del otro, y los gobiernos para los que trabajan, su relación los pone a ellos y a quienes los rodean en gran riesgo.

Si se dan los pronósticos, sería la tercera colaboración de Fincher y Mara, luego de haber trabajado en ‘The Social Network’ (2010) y ‘The Girl With the Dragon Tattoo’ (2011).

Fincher próximamente estrenará ‘Gone Girl’, su thriller protagonizado por Ben Affleck que llegará el 3 de Octubre. Tráiler aquí.

Por su parte, Mara ha protagonizado cintas aclamadas como ‘Ain’t Them Bodies Saints’ de David Lowery, ‘Side Effects’ de Steven Soderbergh y ‘Her’ de Spike Jonze. Sus próximos proyectos serán ‘Pan’ de Joe Wright (basada en la historia de Peter Pan) y una cinta aún sin título de Terrence Malick.