Cine 

David Lynch podría estar trabajando en una película para Netflix

Rumores afirman que el cineasta David Lynch está en medio de la producción de su nueva película, la cual se estrenaría en Netflix durante el año siguiente.

Últimamente Lynch se encuentra muy activo. Inmerso en comentarios sobre una nueva temporada de Twin Peaks, comentarios recientes sobre la administración de Donald Trump y una colección de ropa de nueva;  sin embargo, a esto ahora hay que sumarle los rumores que lo ponen como principal agente de una venganza que la plataforma de streaming estaría poniendo en marcha contra el Festival de Cine de Cannes.

El escritor y crítico de cine, C.J. Prince lo explica de lo siguiente manera:

Mi teoría: Netflix está produciendo una nueva película de David Lynch, que luego usarán como represalia contra Cannes por bloquear sus películas de la competencia. Venido mayo 2019, ellos colgarán las nuevas películas de Scorsese y de Lynch delante de Frémaux y lo miran retorcerse.

Por ahora, Lynch no se ha hecho eco de estas especulaciones.

Recordemos que Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, había expresado que la plataforma se había salido del Festival porque las nuevas reglas conspiraban contra la naturaleza de su servicio. Por su parte, Thierry Frémaux, director del Festival de Cine de Cannes, manifestó el carácter inclusivo del Festival y ha expresado que “el debate está abierto” luego de que Netflix decidirá salirse oficialmente del certamen.

Esperando noticias sobre en qué anda David Lynch, acá te dejamos el tráiler de la último temporada de Twin Peaks: