Cine 

DC presenta el tráiler de la cinta animada ‘Suicide Squad: Hell To Pay’

La nueva entrega de la serie animada del Universo de DC le da Suicide Squad su primera aventura independiente en la continuidad de la película compartida.

Hell To Pay es la segunda película animada de Suicide Squad en general, después de Batman: Assault On Arkham, aunque esa película formaba parte del universo de Rocksteady, Batman: Arkham Series en lugar de la nueva línea. Esto significa que comparte la misma continuidad con Justice League Dark, Batman: Bad Blood y Teen Titans: The Judas Contract.

A diferencia de la película en live action, que usó monstruos infectados como una forma de obtener una calificación de PG-13 para la violencia de fantasía, Hell To Pay no está dando vueltas y va directo a obtener una calificación R.

Su elenco incluye a Christian Slater como Deadshot, Billy Brown como Bronze Tiger, Liam McIntyre como Captain Boomerang, Kristin Bauer van Straten como Killer Frost, Gideon Emery como Copperhead, Tara Strong como Harley Quinn, Vanessa Williams como Amanda Waller, C. Thomas Howell como Zoom, Dania Ramirez como Scandal Savage, James Urbaniak como profesor Pyg, Julie Nathanson como Silver Banshee, Jim Pirri como Vandal Savage y Vertigo, Greg Grunberg como Maxum Steel , Dave Fennoy como Blockbuster y Tobias Whale, Cissy Jones como Knockout, Natalie Lander como Darma, Trevor Devall como Punch, Dave Boat como Harvey Dent/Two-Face y Matthew Mercer como Savage Gunman.

Suicide Squad: Hell To Pay se lanzará en formato de video casero en la primavera de 2018.

Aquí te dejamos el tráiler: