Cine 

Deadpool anuncia que regalará tatuajes en la Comic-Con de Brasil

El actor Ryan Reynolds, sigue sorprendiéndonos con su papel de Deadpool, en un video publicado recientemente anunció que regalará tatuajes gratis a todo aquel que asista a la próxima Comic-Con en Brasil.

Durante el clip publicado en Twitter, Deadpool nos cuenta que pasó 20 minutos en Google Translate y vio un sinnuúmero de telenovelas para poder aprender por si mismo la lengua brasileña.

“¿Quieres mi cuerpo, en el tuyo, para siempre? Bueno, hagamos esos sueños realidad. Enviaré a algunos tatuadores moderadamente entrenados para utilizar su piel desnuda como un lienzo de piel hermosa, dejando que sus agujas llenas de tinta bailen a través de su cuerpo como Shakira en un comercial de gaseosas”, dice el actor en el video.

Acá puedes verlo:

Si deseas formar parte de esta divertida experiencia te dejamos el link de la página, para que te registres acá, para asistir al Comic Con que se realizará este sábado 09 de diciembre en Brasil.

Sin embargo, Ryan Reynolds no está incluido en la lista de invitados para este evento a la que asistirán artistas de la talla de Will Smith, Alicia Vikander, Simon Pegg, y Danai Gurira.

Por otro lado, recordemos que en junio del próximo año se estrenará la secuela de Deadpool, dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick), que contará con actores como Josh Brolin, Stefan Kapicic, Karan Soni, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Morena Baccarin.