Cine 

Denis Villeneuve admite que sería un placer dirigir ‘Bond 25’

Recientemente, el actor Daniel Craig, quien interpreta al Agente 007, dijo que su favorito para dirigir la próxima película 25 de James Bond, a estrenarse en 2019, es el canadiense Denis Villeneuve.

El cineasta conocido por largometrajes como Arrival, Sicario o Prisoners, estrenará este 6 de octubre su más reciente trabajo, Blade Runner 2049, una secuela de la cinta original de 1982, dirigida por Ridley Scott. No obstante, Villeneuve, no se ha quedado callado y se ha pronunciado por primera vez, luego de que empezaran a circular rumores de que podría ser él, quien dirigiría la nueva entrega de James Bond.

No puedo hablar de eso. Pero digamos que para mí hacer una película de Bond sería un placer muy, muy profundo”, dijo el director en una entrevista con Time Out.

Sin embargo, nada está confirmado aún, además, de que el cineasta ya confirmó sus proyectos en mente, como por ejemplo, la nueva versión de Dune, además de estar en la mira para protagonizar

MGM Eon, las productoras de la saga,  tienen en mente otros posibles directores, entre ellos están David MacKenzie (Hell Or High Water) y Yann Demange (71).

Acá puedes ver el tráiler de Blade Runner 2049: