Cine 

Director de ‘Logan’ trabaja en guion de una película de X-23

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director James Mangold, reveló que actualmente se encuentra escribiendo el guión para el spin-off de Logan, por lo que hay una gran posibilidad de volver a ver Dafne Keen como X-23.

Por otro lado THR, reveló que el creador de X-23, Craig Kyle, que además co-escribió Thor: Ragnarok, trabajará junto a Mangold en el guion. Kyle también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“¡He estado encima de esta noticia durante meses! Uno de los mayores secretos que he guardado”, afirmó Kyle.

En caso de que tengas curiosidad por girará la historia, Craig Kyle, compartió su visión de por donde le gustaría que fuese la historia:

“Sabemos que los niños fueron creados y probados. Me encantaría ver algunas de las historias que contamos en los cómics, ver todo lo que podamos sobre cómo llegó a ser lo que es ahora, pero luego realmente entrar en las historias de lo que ella fue forzada a hacer y cometer. Ella dijo que mató personas. La mayoría de los que X-23 y Laura mataron en los cómics eran malas personas, pero ella sí mató a algunos niños. Creo que hay algo poderoso en verla pasar por esos horrores sin voz y sin capacidad para no tomar esas acciones”.

Esta película se encuentra aún en su primera fase de desarrollo, por lo que tampoco tiene fecha de estreno, así que no nos queda más que esperar más información sobre X-23.

Acá te dejamos el tráiler de Logan: