Cine 

Director de ‘Space Jam’ habla sobre la secuela con Lebron James

Joe Pytka, director de la primera película dio su opinión en una entrevista.

La secuela de Space Jam es un proyecto que había estado circulando desde hace dos años y tras la confirmación de Warner Bros la semana pasada, las reacciones no se han hecho esperar. Una de las personas que no se corto en opinar fue Joe Pytka, el director de la película original dijo que este filme no debería hacerse.

En unas declaraciones para The Hollywood Reporter, el director dijo que la primera entrega se hizo en el momento adecuado y aconsejo al estudio sobre la secuela:

No la hagan, está condenada. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta.Cuando hicimos Space Jam había una tormenta perfecta de jugadores y antiguos jugadores disponibles, Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing. Todas esas personas eran el complemento perfecto para la película. Ahora, no hay nadie así“.

A pesar de sus declaraciones, Warner ya contrató a Justin Lin (Rápido y Furioso: Tokyo Race) para escribir y posiblemente dirigir la película que protagonizará Lebron James.

Por los momentos se desconoce cuando iniciara el rodaje o su posible fecha de estreno pero para calmar la ansiedad, les dejamos el tráiler de su primera entrega: