Cine 

Director de ‘Star Wars: Episodio IX’ asegura a fans que es el indicado luego de que destrozaran su última película

Al parecer, las cosas no pintan tan bien en el filme como esperábamos.

El director de Star Wars: Episodio IX, Colin Trevorrow, se ha pronunciado para tranquilizar a los fans sobre las críticas que ha recibido su último filme, The Book of Henry, asegurando que él es el indicado para llevarla a cabo.

De esa manera, explicó que tiene “muy querida” a la película y le ofrecerá una cinta para enorgullecerse a los fans. “No sólo crecí en todas estas historias, como todos nosotros, pero creo que los valores de Star Wars son valores que tengo muy cerca y queridos en mi vida”, le dijo a The Hollywood Reporter.

“Siento que el mensaje de la forma en que la Fuerza te enseña a tratar a otras personas y mostrar respeto por los demás, y la forma en que te guía a través de la vida, es realmente importante para mí… La forma en que te guía a través de la vida es muy importante para mí. Y espero que todos se den cuenta de que ese conjunto de historias me ha afectado tan profundamente en mi vida como les ha afectado”, continuó.

“Creo que el desafío para mí es reconocer que cada uno tiene su propia relación personal con estas historias, y es diferente dependiendo de quién seas… Y necesito hacer una película que aprecien, incluso si su experiencia con ella fuera diferente, que está haciendo algo que será profundamente y emocionalmente resonante y satisfactorio para la gente alrededor del mundo. Y lo pienso mucho”, aseveró.

Mientras esperamos nuevos detalles, les dejamos el tráiler de su antecesora: