Cine 

Director de ‘Star Wars: Episodio IX’ se reunirá con Lucasfilm para discutir el futuro de la Princesa Leia

Luego de la repentina muerte de Carrie Fisher.

Mientras los seguidores de Star Wars siguen lamentando el fallecimiento del icono de la franquicia, Carrie Fisher, muchos se están preguntando qué le deparará el futuro para el famoso personaje de la actriz, la princesa Leia.

Fisher volvió a interpretar el papel en The Force Awakens en 2015 y aparecerá una vez más en Star Wars: Episode VIII, que se había revelado pudo filmar todas sus escenas antes de su partida. Sin embargo, Leia debía regresar para las siguientes entregas donde tendría un papel fundamental dentro de la trama.

Por eso el director de Star Wars 9, Colin Trevorrow, se reunirá pronto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy para conversar el desarrollo de la historia sin ella. Se dice que Trevorrow la esperará en Los Angeles la semana del 10 de enero para repasar las opciones y encontrar una solución adecuada con Kennedy. Aunque se rumora que el episodio IX comenzaría a rodar esta primavera, cosa que no ha confirmado Disney.

Esperamos logren llegar a un acuerdo que venere su largo trayecto dentro de la historia y satisfaga a todos los seguidores de la artista.