Cine 

Disney confirma planes para desarrollar nuevas películas de ‘Deadpool’, ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’

Una vez que se hizo efectiva la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, el estudio ha anunciado su intención de seguir lanzando nuevas cintas de Deadpool y X-Men, superhéroes que ahora formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Walt Disney Studios reveló el martes que tiene la intención de desarrollar las propiedades X-Men Fantastic Four durante su llamada a conferencia de resultados financieros del tercer trimestre de 2018, según informa ComicBook.

Bob Iger, CEO de Disney expresó que “20th Century Fox le da a Disney oportunidades de ampliar cintas y universos como Avatar, Marvel’s X-Men, Fantastic Four, Deadpool, Kingsman, Planet of the Apes y muchas otras franquicias”.

Iger también expresó que FX, National Geographic y Fox Searchlight, nuevos activos de la compañía, son productos de alta calidad y que su plan es “proporcionar aún más recursos para continuar el negocio existente”.

20th Century Fox actualmente tiene un par de películas de X-Men en camino, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants, que se lanzarán en 2019. Deadpool 2 fue su éxito más reciente y se espera que sea seguida por una película de X-Force.

Acá te dejamos el tráiler de Deadpool 2: