Cine 

Disney está preparando un reboot de ‘TRON’ con Jared Leto

Hace algunos años, Disney canceló la producción de TRON 3 luego de una exitosa secuela en 2010 a la original de 1982.

Sin embargo, al parecer alguien en Disney todavía tiene fe en la franquicia, pues según The Hollywood Reporter, la casa del ratón está preparando una nueva película de este universo, que no será una secuela directa a TRON: Legacy, sino que usará un guion engavetado para TRON 3, en el que Leto interpretará a un personaje llamado Ares, quien tiene un papel importante en la trama, pero no ha aparecido en ninguna de las dos películas anteriores.

Si el proyecto finalmente se materializa, Leto producirá el filme junto a Emma Ludbrook y el coproductor de TRON: Legacy, Justin Springer. Actualmente el filme no tiene al director de la cinta anterior, Joseph Kosinksi, que hace algunos días habló sobre ideas presentes en su guion para TRON 3:

“Lo que me emociona es el concepto, que es una película de invasión desde dentro de la máquina, muy diferente a lo que usualmente vemos. Eso lo asomamos al final de Legacy con Quorra saliendo, pero la idea para Ascension era una película que era, el primer acto en el mundo real, el segundo acto en el mundo de TRON o los múltiples mundos de TRON y el tercer acto era en el mundo real. Creo que eso abre el concepto de TRON en una forma que puede ser emocionante de ver en pantalla”

Aún no queda claro si Kosinksi o alguno de los actores de la película anterior regresará a esta, pero sí es probable que usen las ideas del realizador. Seguiremos informando.

Mientras tanto, vean el tráiler de TRON: Legacy: