Cine 

Disney hará una versión no animada de ‘La Bella y la Bestia’

Tras ‘Alicia en el país de las maravillas’, el aplastante estreno del spinoff de ‘La Bella Durmiente’, ‘Maléfica’, el estreno el próximo año de ‘La Cenicienta’ y el rumor de que preparan una versión en live action de ‘La Sirenita’ que dirigirá Sofia Coppola, Disney planea rehacer otro de sus clásicos con actores de verdad.

Disney anunció que harán una película no animada de ‘La Bella y La Bestia’, en la que contarán con el trabajo de Bill Condon como director.

A Condon se le conoce por su trabajo en ‘Dreamgirls’ y ‘Amanecer’, una de las películas que forman parte de la saga ‘Twilight’.

La noticia llegó a través de Variety, quienes revelan que Evan Spiliotopoulos, quien ha escrito varias películas para televisión para Disney, trabajará en el guión de la película.

Aún no está claro cuán cercana será la historia de esta cinta con la de la versión animada de 1991, que les supuso una nominación al Oscar y bastantes millones de dólares a la compañía creada por Walt Disney, de la cual se rumora que prepara una película no animada de Cruela de Vil. Próximamente se estrenará una nueva versión de ‘El Libro de la Selva’ y la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

Esta tampoco será la primera adaptación no animada de ‘La Bella y la Bestia’.

En 1946, el francés Jean Cocteau hizo una exitosa adaptación de la cinta. Vean su tráiler: