Cine 

Disney pausa ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’

Tras el despido definitivo de James Gunn, Disney ha suspendido indefinidamente la producción de Guardians of the Galaxy vol. 3 y le ha dicho al reparto que es “libre de aceptar otros proyectos”, informa The Hollywood Reporter.

Bueno, lo cierto es que existe una posibilidad muy latente de que Guardians of the Galaxy vol. 3 nunca llegue a la salas de cine ya que su filmación se ha pausado sin fecha de reanudación.

Esta aparente cancelación no afectaría el curso de los hechos de Avengers 4 ya que la cinta estaba prevista para estrenarse luego del enfrentamiento final con Thanos.

Recordemos que el pasado 20 de julio se filtraron unos tweets de hace 10 años escritos por Gunn en tono pedófilo que al final le terminaron costando la continuidad en SU película.

Gunn contaba con todo el apoyo del reparto de la cinta, quienes afirman que el cineasta era de las personas más amables de toda la industria. Sin embargo, no fue suficiente para que el estudio reconsiderara su decisión.

Por ahora, Disney y Marvel se encuentran buscando director para Guardianes de la Galaxia 3. Esperemos a ver quién se anima a aceptar semejante tarea.