Cine 

Disney podría estar cerca de recontratar a James Gunn tras ser despedido de ‘Guardians of the Galaxy’

Skyler Shuler, editor en jefe del portal web TheDisInsider.com, ha informado que la compañía Disney está dispuesta a sentarse a conversar con James Gunn y evaluar si es recontratado para dirigir Guardians of Galaxy 3.

Tras despedirlo una vez que sus polémicos tweets de hace 10 años salieran a la luz, Disney estaría pensando en contratar de nuevo a James Gunn para que sea el guionista y director de Guardians of Galaxy 3, cuyo estreno está pautado para 2020.

La noticia surge por una publicación de Twitter de Skyler Shuler, quien da por hecho una reunió entre ambas partes:

Se escucha que Disney se sentará con James Gunn. La reincorporación es posible. Disney se está tomando su tiempo con esta situación.

Recordemos que Luego del escándalo por las redes sociales de James Gunn y su inminente despedido de Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel, todo el elenco de Guardians of Galaxy compartió un comunicado en apoyo al director.

La producción de la nueva cinta está programada para comenzar a finales de 2019, y después de la eliminación de Gunn de la película, se pensó que Marvel y Disney tendrían que moverse rápidamente para reemplazarlo, ya que el reemplazo probablemente tendría que trabajar en el guión.

Aún es temprano para saber cuál será la decisión de ambos estudios. Con el presidente de Walt Disney, Bob Iger, de vacaciones en la actualidad, las fuentes de Variety creen que no se tomaría una decisión hasta que volviera a trabajar.

Acá te dejamos Awesome Mix Vol. 0, un mixtape con las canciones que se escuchaban en el set mientras filmaban la primera entrega de la saga: